El mundo de Barbie

Hace tiempo que mi sobrina anda a la caza y captura de Barbies. Ella dice que es un trauma de su niñez, ya que un día su padre agarró todos sus juguetes, hizo una pira y las quemó con más trastos viejos que estaban abandonados en el garaje.

Se ve que como últimamente no tengo mascotas para adoptar, mi sobrina ha decidido, sin consultarme antes, que la adopte a ella. Y aquí está, camino de hacer dos meses, si no los hace ya, de okupa en casa.

Como la "doña" está en paro y eso de menear la chancleta se le está pasando y está más tiempo en casa que antes, pues se dedica a buscar Barbies en ebay.

Yo soy facilona, asique enseguida me convence de que las miremos juntas.

He de decir que siempre he odiado esas muñecas. Será porque no se barbiellevaban en mi época y si se llevaban yo no barbietenía ninguna.

Los reyes le han traído 8 más una que le había barbieregalado yo con anterioridad. Claro, para informar a los reyes de cual era los modelos que la barbienena quería he tenido que ser barbieyo la que ha estabo barbiebuceando en ebay. es, ebay.co.uk y ebay.com en busca de barbiegangas. Y quieras que no, barbiedespués de barbiever como dos mil y pico barbiemuñecas me voy barbiehaciendo toda una barbieexperta en el barbietema.

Hay de todas barbieclases. Coloniales, hollidays, hollywood, barbies con cara de famosas.... barbieen fin, que ahora barbieveo la barbievida en barbiemuñecas.

Si barbiealguien tiene la barbienecesidad de barbiecomprar alguna barbiemuñeca. por favor. Que barbieme lo barbiediga.

Barbieestaré barbieencantada barbiede barbieayudarle.

Barbieserá barbiehora de barbieacudir a un barbiepsiquiatra?

 

clip_image002

0 comentarios: