Silencio


Quiero silencio.

Estoy cansada de oír como la gente habla y no dice nada. Cómo gastan su tiempo en diatribas.

Estoy harta de ver cómo la gente sufre de incontinencia verbal y me bombardean con una verborrea a la que ni siquiera presto atención.

Hablar por hablar. Hablar y no decir nada.

Odio a los pedantes que, generalmente, son de los que más hablan.

No aguanto a los ignorantes porque siempre son los más atrevidos.

Me pueden los que sólo saben hablar de los demás. Creo que sus vidas están tan vacías que tienen que llenarla con sucesos que les son totalmente ajenos.

Me superan los egocéntricos. Sólo saben hablar de la primera persona del singular.

Quiero silencio. No quiero oír un solo ruido que salga de boca humana. Por ellas sólo salen gilipolleces y necedades.

Prefiero oír el maullido de un gato, el ladrido de un perro o el tubo de escape de un coche.

Hay mil sonidos mejores que los emitidos por los humanos adultos.

Me molesta soberanamente que me bombardeen con chorradas que no me interesan. Que me cuenten sus vidas cuando no tengo el más mínimo interés en saber nada de ellas. Que no entiendan que me gusta estar SOLA, que no les entre en la cabeza que no me muero por saber nada de nadie y que no pillen cuando les tiro, con perdigón lobero, que ando muy liada con alguna cosa.

Prefiero la risa de un niño, el pitido del tren o el cacareo de una gallina.

Así que, por favor, Ignorantes que vivís a mi alrededor:

DEJADME EN PAZ DE UNA PUTA VEZ.

3 comentarios:

chema dijo...

te entiendo, susana. hay gente muy pretenciosa que no desaprovechan ninguna ocasión para contar, sin que se les pregunte: que han estado de vacaciones en el índico haciendo wind-surf, que trabajan en alguna super consultora y les han hecho jefes de proyecto, que están haciendo un curso de buceo, que tienen que presentar un trabajo para su master o su segunda carrera... cuánto cacareo.

Cloti Montes dijo...

Tás muy enfadada, relájate, cómprate una tableta de chocolate y un buen libro.
O tómate un copazo que ya es casi puente.
Bss
Cloti

Susana Ce. dijo...

Chema: A que si? pues imaginate eso continuamente en MI casa, a todas horas del dia. Cuando digo continuamente no es una exageración, para nada.

Cloti: Ains, no me hables de libros jaja que estoy con la trilogía millenium y estoy totalmente enganchada, pero ni siquiera eso puedo hacer tranquila, con lo que me gusta leer, así que he decidido dejar la lectura para cuando estoy en la cama.

besitos y gracias por vuestra visita!