No es a ti





Vete, sal ya de mi cabeza. Desata todos los lazos que no puedo deshacer yo. Dame una patada que me deje inconsciente y que cuando despierte ya no te recuerde.


Habla con Dios y dile que ya sé que amarte fue pecado y que mi castigo es no poder olvidarte. Dile que ya no puedo más, dile que me deje ya.


No es a ti.


Por favor, entra en mi cabeza cuando esté dormida y pinta tu imagen de azul para que no la pueda ver más.


No quiero ver tus manos, ni tu cuerpo, ni tu cara cuando sueño.


No es a ti.


Te odio por lo que me estás haciendo.


Eres una maldición, veneno, un castigo que me lleva a la desesperación. Tortura, obsesión que no logro quitarme de encima.


No es a ti. A ti ya no te quiero.


Maldigo el día que te conocí. Maldigo cada beso, cada baile cada copa que tomamos juntos y cada cama por la que pasamos. Maldigo tu nombre, tu olor y tu voz.


Déjame en paz, déjame vivir, quiero pasar un solo día sin pensar en ti.


No es a ti. A ti ya no te quiero.


No preguntes si ya sabes las respuestas. Las tienes todas.


Pero no te confundas. No es a ti. A ti ya no te quiero.


Recuerda que me fui, y me fui para no volver.


No es a ti. A ti ya no te quiero.


Es a tu recuerdo.

1 comentarios:

Candela dijo...

No se me ha actualizado hasta hoy... manda narices. Niña, que Blue te me ponessss...