Mi habitación





Mi habitación huele a azul. A almohadas donde reposar mis migrañas. A sábanas empapadas de sueños que no son más que eso. A colcha salpicada por mil flores granates, como el color de la sangre.

Mi habitación huele a rayas que conducen una y otra vez a tu pecho desnudo. A ojos que miran constantemente a un “i want to be alone”. A barrotes a los que encadeno tu recuerdo y mi deseo de dejarte atrás. A un rosario con el que intento mantener vivo un recuerdo y con el que intento pagar por un pecado.

Mi habitación huele a crema de manos y a loción corporal con las que enmascaro el olor que todavía llevo metido en cada uno de los poros de mi piel. A lámpara que poco a poco va iluminado el camino del olvido que busco con ahínco.

Mi habitación huele a libros por leer en los que en ninguno de ellos encontraré un “te quiero” escrito por tus manos. A madera viva y reseca como el corazón del que ama y sabe que jamás va a ser correspondido. A barras de incienso quemándose cuyo humo se esparce por el cuarto formando una espesa niebla en la que me pierdo noche tras noche.

Mi habitación huele a azul.

6 comentarios:

Candela dijo...

Me ha encantado, Su. Y el ingles no es "augusto" jajajajajaj

chema dijo...

en inglés, 'azul' es 'blue', que tambiñen significa 'triste'. es como si estuvieras diciendo que la habitación 'huele a tristeza'. no me creo lo que pones de que no sabes inglés. ;)
besos

Susana Ce. dijo...

Gracias por la corrección, Candelis.
Chema, el inglés lo domino fatal de la muerte. Si lo leo me defiendo, pero de ahí a entender una conversación o una canción dista un montón, Que es lo por lo que aviso que no sé inglés, porque no elijo las canciones por su letra (ya que no las entiendo enteras) si no por la música. Si, lo de Blue sí que lo sabía, si. Jeje

Candela dijo...

Ah! Asi que tu no sabes que la mayoria de canciones de los Rolling Stones mas famosas van de drogas, no has leido la letra de Mr. Tamborine? La de AMericna Pie? jojojojojojo
Te abro nuevos mundos...

Susana Ce. dijo...

Mejor que no me abras a nuevos mundos. No me gustan los Rollingjajaja. Es fácil que si entendiera todas las letras de las canciones no me gustarn ni la mitad.
Y vale ya de meteros conmigo, oñe, jaja

Candela dijo...

A mi tampoco me gustan los roling. Ni Bob Dylan,otro que tan va...