Si lo sé te enseño el culo

 


Hay veces que te dan ganas de mandarlo todo a tomar vientos.
Hay veces que parece que todo confabula contra ti.
Hay veces que enseñas el alma y deberías enseñar el culo.

Es así. Visto y comprobado.

Lo que sigue después ya es cosa de cada uno. A mi me han dado ganas de poner cerradura y puerta nueva, pero al final he decidido que no merece la pena. Jamás he cerrado la puerta, por más ganas que tuviera, así que mucho menos voy a recoger mis bártulos, meterlos en un arca y darme el piro al Tíbet.

¿Que no gusto? Me da igual.
¿Que no soy lo que la gente espera de mi? Pues ya ves.
¿Que soy inmadura? Puede ser, pero me la trae al pairo, la verdad.
¿Que tengo un corazón enorme, que no me cabe en el pecho de buena persona que soy? Pues fíjate que para lo que me sirve…

No pretendo gustar a nadie, que bastante tengo con gustarme a mi misma.
No pretendo ser como la gente quiera que sea. Soy YO y con eso debería bastar.
No me importa ser inmadura si madurar significa dejar de soñar, dejar de luchar por lo que deseo y hacer de mi vida algo más confortable.

Prefiero refugiarme en mi inmadurez para hacer las cosas que hago sin tener que reprochar nada a nadie y así callarme, tragar con todo y hacer lo que dice mi madre, que ella sí que es una santa: “Por la paz un Ave María”.

Prefiero caminar con la cabeza hacia abajo, pasando desapercibida, haciendo como que no me entero de nada y que la fiesta no va conmigo. A mucha gente le va muy bien que esto sea así.

A veces me dan náuseas y siento que voy a vomitar todo lo que llevo dentro, pero termino por ponerme la mano en la boca y cerrando los ojos con fuerza. No sé porqué lo hago, me sentiría mejor si dejara salir todo lo que guardo en el estómago y en la cabeza, pero soy tan “buena persona” que no me atrevo.

Solo espero que las personas que creen saberlo todo, que creen que me conocen tengan un rinconcito como el mío donde refugiarse y ser felices.

Solo espero que NO me lleguen a conocer nunca. No necesito, ni quiero que lo hagan.

Solo espero que algún día puedan ayudar como yo he ayudado, ayudo y seguiré ayudando al que lo necesite. Desinteresadamente, por amor y sin esperar nada, porque nunca llega nada.

Solo espero poder seguir poniéndome la mano en la boca, aunque a veces me atragante un poquito.

6 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Oye, que yo también estoy por aquí... soy la de la foto XDDDDDD
Bss
Cloti

Susana Ce. dijo...

¡Hola Cloti! Bienvenida

chema dijo...

me gustó mucho este post, susana. alguna vez en mi vida yo también me he arrepentido de mostrar mi alma según a quién...
besos!

Candela dijo...

buenooooo.... ¿que ta pasao y con quien, que me suena mucho mucho estoooo????

Anónimo dijo...

Genial!

Anónimo dijo...

Genial!